ADWA Asociación Desarrolladores Web de Alicante

Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Información
  • .
  • Proyectos
  • .
  • Recursos
  • .
  • Agenda
  • .
  • Bolsa de trabajo
  • .
  • Wiki
  • .
  • Foro
  • .
  • Blog
  • .
  • Faq
  • .
  • Contacto

FOROBLOG

BúsquedaLista de MiembrosCalendarioAyuda
¡Hola, Invitado! Iniciar SesiónRegístrate

ADWA Foro / Asociación / Eventos / Eventos fuera de ADWA / Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009

Enviar Respuesta

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo Compacto | Modo Extendido
Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
11-01-2009, 03:40 AM
Mensaje: #1
tavicalvete Sin Conexión
Usuario Junior
Registro en: Oct 2009
Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
Evento:
Cómo se hizo Habbo Hotel

Fecha y hora:
4 de noviembre de 2009. De 18:30 a 20:30

Lugar:
Camon Alicante
Avd. Ramón y Cajal, 5
Alicante

Inscripción:
Gratuita

Descripción/Programa:
Hotel Habbo es más que un juego online para adolescentes, es una de las más grandes redes sociales de Internet. Actualmente, la comunidad Habbo cuenta con más de 144 millones de personajes, con más de 13 millones de usuarios únicos visitando Habbo Hotel al mes.
Hace diez años, dos chavales finlandeses de 18 años crearon una mini comunidad para promocionar el grupo de música de unos amigos. En muy poco tiempo y sin ningún esfuerzo publicitario, Disco Bar se hizo muy popular en toda Finlandia. Un año más tarde nacía el primer Habbo Hotel. Actualmente existen 14 comunidades en más de 30 países, con más de 144 millones de personajes registrados y 13 millones de adolescentes entran en Habbo Hotel cada mes.
¿Qué ha pasado en estos 10 años? ¿Cómo hemos evolucionado y hasta dónde seremos capaces de llegar? Daremos un paseo en profundidad por Habbo: su historia, cómo nació, cómo se desarrolló la idea para convertirla en un negocio exitoso, modelo de negocio, entornos gráficos y tecnología, qué se puede hacer en Habbo y qué no, su publicidad, seguridad y moderación.
La ponente es Epifanía Pascual, Country Manager en España y Latinoamérica de Sulake Corporation, la empresa propietaria de Habbo Hotel. Ella será la guía que nos desvelará todos los secretos de este hotel virtual.

Dirección URL:
http://www.tucamon.es/contenido/como-se-...abbo-hotel
Website Find
11-01-2009, 05:22 AM
Mensaje: #2
joserico Sin Conexión
ADWA Staff
Registro en: Nov 2009
RE: Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
Hola Tabi,
a mí la conferencia me interesa muchísimo ya que me gusta mucho el pixelart y he echo mis pinitos en esta técnica. El problema es que yo me acuerdo que me inscribí en CAMON pero no hay manera de hacer login. Alquien me puede decir si han quitado la opción de login en la web o si símplemente soy yo que estoy un poco verde en esto del interneeeeet!
Gracias
Find
11-01-2009, 05:26 AM
Mensaje: #3
tavicalvete Sin Conexión
Usuario Junior
Registro en: Oct 2009
Yo me he logueado desde la home sin problemas

(11-01-2009 05:22 AM)joserico Escribió:  Hola Tabi,
a mí la conferencia me interesa muchísimo ya que me gusta mucho el pixelart y he echo mis pinitos en esta técnica. El problema es que yo me acuerdo que me inscribí en CAMON pero no hay manera de hacer login. Alquien me puede decir si han quitado la opción de login en la web o si símplemente soy yo que estoy un poco verde en esto del interneeeeet!
Gracias
Website Find
11-01-2009, 07:23 AM
Mensaje: #4
joserico Sin Conexión
ADWA Staff
Registro en: Nov 2009
Nada, ahora si que aparece. No se si antes no lo he visto o es que no estaba. Gracias. Smile
Find
« Tema Previo | Tema Siguiente »
Enviar Respuesta

• Ver la Versión para Impresión
  • Enviar Tema a un Amigo
  • Suscribirse a este Tema
Salto de Foro:

Contáctanos | ADWA Asociacion de Desarrolladores Web de Alicante | Volver Arriba | Volver al Contenido | Modo (Archivo) Simple | Sindicación RSS

contacto

ADWA

C/ San Mateo 65 CP 03012 Alicante (ESPAÑA)

• telefono+34 965 202 174
  • emailcontacto@adwa.es

empresas

• icono flickr
  • icono facebook

redes sociales

• icono flickr
  • icono facebook
  • icono twitter
  • icono adobe groups
equipo colaborador

All Rights Reserved. Copyright © 2009 ADWA