|
Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
|
|
11-01-2009, 03:40 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
Evento:
Cómo se hizo Habbo Hotel Fecha y hora: 4 de noviembre de 2009. De 18:30 a 20:30 Lugar: Camon Alicante Avd. Ramón y Cajal, 5 Alicante Inscripción: Gratuita Descripción/Programa: Hotel Habbo es más que un juego online para adolescentes, es una de las más grandes redes sociales de Internet. Actualmente, la comunidad Habbo cuenta con más de 144 millones de personajes, con más de 13 millones de usuarios únicos visitando Habbo Hotel al mes. Hace diez años, dos chavales finlandeses de 18 años crearon una mini comunidad para promocionar el grupo de música de unos amigos. En muy poco tiempo y sin ningún esfuerzo publicitario, Disco Bar se hizo muy popular en toda Finlandia. Un año más tarde nacía el primer Habbo Hotel. Actualmente existen 14 comunidades en más de 30 países, con más de 144 millones de personajes registrados y 13 millones de adolescentes entran en Habbo Hotel cada mes. ¿Qué ha pasado en estos 10 años? ¿Cómo hemos evolucionado y hasta dónde seremos capaces de llegar? Daremos un paseo en profundidad por Habbo: su historia, cómo nació, cómo se desarrolló la idea para convertirla en un negocio exitoso, modelo de negocio, entornos gráficos y tecnología, qué se puede hacer en Habbo y qué no, su publicidad, seguridad y moderación. La ponente es Epifanía Pascual, Country Manager en España y Latinoamérica de Sulake Corporation, la empresa propietaria de Habbo Hotel. Ella será la guía que nos desvelará todos los secretos de este hotel virtual. Dirección URL: http://www.tucamon.es/contenido/como-se-...abbo-hotel |
|||
|
11-01-2009, 05:22 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cómo se hizo Habbo Hotel (Alicante) - 04/11/2009
Hola Tabi,
a mí la conferencia me interesa muchísimo ya que me gusta mucho el pixelart y he echo mis pinitos en esta técnica. El problema es que yo me acuerdo que me inscribí en CAMON pero no hay manera de hacer login. Alquien me puede decir si han quitado la opción de login en la web o si símplemente soy yo que estoy un poco verde en esto del interneeeeet! Gracias |
|||
|
11-01-2009, 05:26 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo me he logueado desde la home sin problemas
(11-01-2009 05:22 AM)joserico Escribió: Hola Tabi, |
|||
|
11-01-2009, 07:23 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Nada, ahora si que aparece. No se si antes no lo he visto o es que no estaba. Gracias.
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|